miércoles, 31 de octubre de 2012

52 Weeks con Mari Carmen Matri

     ¡Hola! Siguiendo con mi deseo de poner lo retrasado, os voy a subir una cartita que me mandé con Mari Carmen Matri. Para quien no la conozca, es una chica super maja a la que le encanta ir probando con las manualidades un poco de todo, ¡si visitáis su blog lo comprobareis! y además también sube algunas reseñas de películas que nunca vienen mal =).

     La encargada de enviar la primera carta fui yo, y para la ocasión que era el comienzo de la primavera, elegí decorar la carta con unos molinillos de viento que giraban en mi imaginación jejeje por los bordes troquelé unos niños y como detallito le envié un recortable de una casita (me encantaba hacerlos de pequeña) y un broche que le bordé con una abejita a punto de cruz ¡A mi me gustó mucho el resultado! y espero que a Mari Carmen también,  =)



     Unos días más tarde me llegó a mi su carta, también toda decorada muy primaveral, con abejitas por el sobre y florecillas en el papel =D y con dos detallitos super chulos, un punto de libro que habia tejido a crochet con forma de flor y un broche-panda de hama beads.



     ¡¡Muchas Gracias MCarmen!!

3 comentarios:

  1. ¡Que lindo intercambio ! Preciosas las dos cartas !
    Gracias por pasar por nuestro blog!
    Voy a pensar lo del inter de regalos, porque ya estamos en tres !!!Es internacional ?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. LOL que original inter!! me ha parecido de lo más genial =)

    Gracias por participar en el reto de la casita navideña!!
    y me quedo en tu blog para seguir tus novedades ;P
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me ha encantado intercambiar una carta contigo ^^, me gustó mucho preparar tu carta y recibir la tuya ya ni te cuento jejeje. Espero que volvamos a escribirnos ^^.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...