jueves, 16 de abril de 2015

Journa Viajero: 3er envío

     ¡Buenos días! Aquí vuelvo para seguir cotandoos mi aventura en el Journal Viajero, ¿Que os habéis perdido las anteriores? ¡pues haced cliq aqui para ver el resto!

     En esta ocasión llego a mis manos el Journal de Patricia, mas llenito por que en el ya estaba la aportación de Olga, ¡super profesional! Patri contaba muchas cositas en sus paginas y nos hemos dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común jajjaa, las dos tenemos peque y peque-perro, y ¡nos gustan cosas parecidas!
 
     El Journal de Patri es de anillas, lo cual me dio más juego a la hora de elegir materiales, se me antojó hacer algo que diera sensación de buen tiempo, puse como base un tono celeste cielo y pinte el tronco a acuarela, unas florecillas de tela, unas cuentas rosas.... ¡¡y me quedo una buena rama de almendro!!

#buzoncreativo
Como detalle final el fragmento de "versos de primavera" de Marian de Penang que aquí os dejo entero:
¡Es primavera!, lilas y rosascon su perfume llenan mi hogar,con sus ramitas llenas de floresvuelven mi patio a colorear. 
Llega mi niña, con sus listonesojos de risa, rayos de solen sus cabellos, y en sus mejillascomo botones rojo color. 
Con voz alegre, sus tres cancionesentre mil trinos hace escuchary entre las flores, las mariposascomo sus manos, vuelan y van. 
Salta su “Docky”, ladra contentoy entre las plantas, corre veloz. 
Felices juegan los dos un ratohasta que llama, por la ventana
el dulce aroma del chocolatecon sus galletas para la niña,’agua y croquetas para su can.

     Esta vez la fecha tope de envío fué el 13 de Abril, así que como suponeis todos los journals andan de camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...